ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

+52 844 411 32 00 ext. 1387

Estudios de Posgrado

Becas COMIMSA

La Corporación Mexicana de Investigación en Materiales S.A. de C.V. (COMIMSA) en el compromiso con el sector industrial tiene la Misión de realizar investigación, estudios y proyectos tecnológicos que permitan fortalecer el sector. Así mismo COMIMSA cumple con el compromiso social de formar recursos humanos de alto nivel con vocación científica y tecnológica, a través de los estudios de posgrado que ofrece.

Atendiendo a dicho compromiso y el de apoyar la formación de jóvenes con interés por desarrollarse en áreas científicas, tecnológicas y de innovación, COMIMSA cuenta con un sistema de becas amparado en el Reglamento General de Becas Institucionales de la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales S.A. de C.V. (COMIMSA), mismo que fue validado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) el 15 de octubre de 2010. La operación, designación y autorización de becas institucionales se realiza a través de un Comité Becas que es el órgano facultado para esta labor. En términos generales, se otorgan becas para estudiantes en desarrollo profesional (de pregrado) y estudiantes de posgrado.

La tabla con la información estadísticas de las becas, la ponemos a su disposición para su uso y reutilización, en el siguiente enlace: Datos Abiertos

Total Page Visits: 2712 - Today Page Visits: 2